Dieta De La Avena 5 Días

Dieta De La Avena 5 Días

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta de la avena para 5 días. Es decir, aplicar la dieta de la avena durante tan solo 5 días, de forma agresiva, con el objetivo de conseguir unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Vamos allá.

 Dieta De La Avena 5 Días: Menú Diario

Dieta De La Avena 5 Días
  1. Mañana

    Por la mañana, elige una pieza de fruta que te guste especialmente, y acompáñala con un poco de té o de café según prefieras. Después del café o del té, toma una cucharada de avena.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar un puñado de frutos secos o un snack dietético. No deberías tomar nada más en este punto. Todo lo que debes hacer es aguantar el hambre hasta la hora de comer.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por la carne o por el pescado. Tienes a tu disposición pechuga de pollo o de pavo, o salmón o atún. Independientemente de lo que elijas, tienes que cocinarlo a la plancha con un chorreón de limón.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, deberías tomar lo mismo que durante la media mañana. Ahora bien, si no quieres repetir un snack o un puñado de frutos secos, puedes optar por una pieza de fruta.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, debes tomar la avena única y exclusivamente. Puede parecer agresivo, pero es la mejor forma de adelgazar, porque así no añades calorías en las horas en las que no vas a poder quemarlas.

Como puedes ver, la dieta de la avena en 5 días es una maravilla. Te permitirá bajar de peso de forma radical y, aunque pasarás algo de hambre durante esos días, lo cierto es que no pondrás en riesgo tu salud, porque es poco tiempo y no entraña peligro.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *