Dieta De La Avena Para Adelgazar

Dieta De La Avena Para Adelgazar

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta de la avena para adelgazar, ya que es una dieta que resulta muy efectiva a la hora de bajar de peso, y no podemos no hablar de ella en una web como esta. Como podrás comprobar, los resultados son espectaculares.

 Dieta De La Avena Para Adelgazar: Menú Diario

 

Dieta De La Avena Para Adelgazar
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo que optes por una pieza de fruta de tu elección y, posteriormente, te tomes un café o un té. Además, deberías tomar una cucharada de avena para sentirte saciada.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, lo mejor será que consumas pocas calorías, pero sin tomar avena (para no hartarte). La mejor opción es tomar, por ejemplo, un puñado de frutos secos o un snack dietético.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por la carne o por el pescado. En el caso de las carnes, te recomiendo pollo o pavo a la plancha, y, en el caso de los pescados, atún o salmón, también a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, sucede como durante la media mañana. Es por ello que te recomiendo que optes por un snack dietético o un puñado de frutos secos o, si quieres cambiar respecto a la mañana, una pieza de fruta.

  5. Cena

    En la cena, tienes que limitarte a tomar la avena, porque es la clave de la dieta. Tomar solamente avena por la noche es la mejor garantía de que no sumarás calorías que acaben convirtiéndose en grasa.

     

Como has podido ver, la dieta de la avena para adelgazar es una auténtica maravilla. Los resultados se pueden notar al cabo de apenas una semana, y la pérdida de peso es bastante elevada para el esfuerzo que requiere la dieta. Simplemente, genial.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *