Dieta De La Avena Para Bajar De Peso

Dieta De La Avena Para Bajar De Peso

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta de la avena para bajar de peso, una dieta que está muy de moda y, como es normal, mucha gente quiere probar. Y nos parece fantástico, porque es una dieta que funciona y que aporta unos resultados positivos en poco tiempo.

 Dieta De La Avena Para Bajar De Peso: Menú Diario

 

 

Dieta De La Avena Para Bajar De Peso
  1. Mañana

    Por la mañana, elige una pieza de fruta que te guste especialmente, y acompáñalo con un té o un café endulzados con estevia, así te beneficiarás de sus efectos diuréticos. Por supuesto, después del café, una cucharada de avena.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que optes por un snack dietético o un puñado de frutos secos. No deberías comer más que eso en este punto, en el que todo lo que debes hacer es aguantar hasta la hora de comer sin hambre.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre pechuga de pollo o de pavo a la plancha, o salmón o atún, también a la plancha. Elijas lo que elijas, cocínalo con un chorreón de limón y, por supuesto, con una receta que no añada muchas grasas.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que optes por un snack dietético o un puñado de frutos secos de nuevo. Si quieres cambiar, puedes optar por una pieza de fruta.

  5. Cena

    En la cena, tienes que limitarte a tomar la avena, porque, por la noche, no podrás quemar las calorías que ingieras, y es por ello que es preferible optar únicamente por la avena y ningún otro alimento.

Como has podido ver, este menú diario para la dieta de la avena, para bajar de peso, va genial. Podrás reducir una buena cantidad de kilos en muy poco tiempo, y podrás lucir palmito en la playa de la mejor forma posible sin tener que poner en riesgo tu salud.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *