Dieta De La Avena Cruda

Dieta De La Avena Cruda

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta de la avena cruda. Y es que, en la dieta de la avena, hay bastantes variedades, por lo que conviene tratarlas con un mínimo de profundidad. Hoy, te mostramos un menú diario para la dieta de la avena cruda.

 Dieta De La Avena Cruda: Menú Diario

 

Dieta De La Avena Cruda
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, toma una pieza de fruta que te guste especialmente. Además, acompáñalo con un café o un té endulzado con estevia, para beneficiarte de sus efectos diuréticos. Después, toma una cucharada de avena.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar un snack dietético o un puñado de frutos secos, según prefieras. La idea aquí es engañar al estómago hasta que sea la hora de comer, de forma que puedas aguantar sin añadir muchas calorías.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre el pescado o la carne. Las mejores opciones son la pechuga de pavo o de pollo, o el atún o el salmón. Elijas lo que elijas, tienes que cocinarlo a la plancha y con un chorreón de limón para poder beneficiarte también de sus efectos diuréticos.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, puedes optar, nuevamente, por un snack dietético o por un puñado de frutos secos. Si quieres cambiar, no obstante, también es bienvenida una pieza de fruta.

  5. Cena

    Por último, para cenar, puedes tomar la avena y no acompañarla de nada más. Es un poco radical, pero la idea de esta dieta es, especialmente, no añadir más calorías de la cuenta por la noche, que es el momento en el que no realizarás ejercicio físico.

Como puedes ver, la dieta de la avena cruda es una variedad de la dieta de la avena que puede traerte muchas ventajas. Con este menú diario y otros parecidos, a lo largo de una sola semana, ya empezarás a notar como bajas de peso a un muy buen ritmo.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *